Virex 7 Scripts

Virex 7 Scripts X 1.06

Perfila la instalación de Virex con esta hilada de scripts

Una vez tengamos al antivirus Virex (7.0 o superior) bien acomodado en nuestro Mac, tan sólo nos falta rematar la instalación con este paquete de scripts, para configurar de forma automática los procesos de escaneo del sistema y conectar a las bases de datos de Virex para obtener las últimas definiciones de los viruses. Ver descripción completa

Mejorable
4

Una vez tengamos al antivirus Virex (7.0 o superior) bien acomodado en nuestro Mac, tan sólo nos falta rematar la instalación con este paquete de scripts, para configurar de forma automática los procesos de escaneo del sistema y conectar a las bases de datos de Virex para obtener las últimas definiciones de los viruses.

Virex 7 Scripts requiere la previa instalación de Virex antes de ser lanzado, de tal forma que pueda instalar los enlaces a las bases de datos de Virex y los ficheros de procesos periódicos del antivirus. Recuerda que estos procesos automáticos de mantenimiento se llevan a cabo de noche, por lo que será necesario dejar el Mac encendido.

Además de actualizar las definiciones de viruses conectándose a las bases de datos de Virex, revisará los posibles agujeros de seguridad de nuestros ficheros del sistema, para evitar la entrada de cualquier virus en nuestro Mac. Instalar y ejecutar estos scripts es muy sencillo y no requiere ningún conocimiento Unix.

Requisitos mínimos:

Virex 7 Scripts

Descargar

Virex 7 Scripts X 1.06